Portada

En Reikicastilla, queremos hacer llegar los conocimientos adquiridos en materia de Energía Universal, en nuestra formación como Maestros Diplomados Shihan de Reiki Usui Tibetano (Usui Shiki Ryoho) en Fundación Sauce, y miembros de la Federación Española de Reiki, para que aprendas a trabajar tu equilibrio interior mediante Reiki, igual que en otras muchas disciplinas como Yoga, Tai Chi, Chi Kung, Taekwondo, Meditación/mindfulness, EFT, Coach,…

En Reikicastilla, comprenderás que puedes gestionar tu ser interior y tu equilibrio emocional, mediante una sencilla práctica, reduciendo el impacto del estrés en tu organismo, restableciendo la armonía corporal, equilibrando tu energía y en definitiva estimulando las defensas naturales de tu cuerpo.

Puedes recibir unas sesiones o iniciarte en Reiki, de esta manera canalizarás la Energía Universal hacia ti (autotratamiento) o a otras personas de tu entorno que lo soliciten. Has de saber que para practicar Reiki, no es necesario tener un don especial, ni creer en Reiki, ni estar en estado de iluminación, puesto que no es una habilidad, creencia, dogma, religión o filosofía, sino una técnica de relajación y armonización natural, de cuerpo, mente y espíritu, contribuyendo al proceso de sanación de enfermedades.

Reiki, no es una pseudociencia, como pretenden hacer ver desde determinados sectores, faltos de escrúpulos y de la más absoluta información, sino una terapia, similar a la acupuntura o cualquier otra, que trabaje con la Energía Universal de la que somos parte.

Absolutamente todas las personas, independientemente de su formación física, cultural, religiosa e incluso étnia, están capacitadas para trabajar con la Energía Universal, unas canalizan mejor que otras, pero todas pueden recibir y transmitir. Partiendo de la base que, en nuestro cuerpo tenemos el mayor laboratorio farmacéutico que haya existido, eso sí sin los nombres comerciales. Entendiendo como tal, que podemos sanar energéticamente nuestro cuerpo desde la causa, sin intentar saber cuál es, obteniendo como resultado un efecto, que es la curación física.

Tal vez quieras avanzar más y quién sabe, a lo mejor transcurrido un tiempo, llegamos a iniciarte en Maestría. Si después de leer ésta página, ha despertado tu interés y deseas profundizar en Reiki y otras Terapias, te invitamos a que visites toda la web. Gracias por dedicarnos tu atención.

 

                                                                

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.